lunes, 12 de abril de 2010

EL PAQUETE O EL COCHE


Son las 4 de la mañana y ya no hay ningún bar abierto, todo lo más alguna discoteca de renombre, franquicias de estas donde no hay juego ni diversión a no ser que vayas con mucha gente, solo postureo y gilipolleces varias.

He estado toda la tarde noche con los colegas por la latina, cervezas, copas y alguna cosilla de picar, casi nada. Mientras voy andando a ninguna parte la memoria de borrachín me trae a la cabeza conversaciones de esta misma tarde a las que, ahora mas consciente, les cambio las frases y acierto a dar respuestas más inteligentes… hoy es el primer día que salgo en varios meses con mi grupo de amigos gays y siempre que que veo el “petardeo” desde fuera me resulta igual de esperpéntico…

Recuerdo…

- Mira ese es mono… (me dice Jorge..)
- Joder tío, si solo le falta una peineta pá ser la versión anoréxica de Lola Fores…

Cuando uno va pedo se olvida de que “pa gustos los colores”… hay máximas que nos esforzamos por vivir, como el respeto y la tolerancia que bajo el poderoso efecto de la 8ª copa se nos olvidan…

He llegado andando a la calle Genova, no hay ni un alma por la calle y saco el móvil mientras me apoyo en un coche, un Cayenne, que me recuerda a un hijo puta que conocí hace tiempo. ( De él ya os contaré, que tiene su miga….) Empiezo a repasar la lista de contactos.

Antonio Sixta…. No, seguro que está dormido y no la comía bien.
Ana Portugal… quien coño era esta guarra? Ah! Ya, una compañera de la uni…

NO acierto con la mitad de los nombre en clave, me apetece desconectarme cuando los leo pedo: Anna Liquid, Pepe no Jose, Ernesto Cool, Petado OHM… Y a todo esto se acerca alguien por la derecha, bajando la calle.. un par de borrachos (más que yo!) y otro un poco más a lo lejos que no debe estar tampoco demasiado cuerdo.. este último tiene buena pinta, camisa leñador roja, vaqueros desgastados y unas zapas curiosas… no puedo prestar mucha atención en mi estado la verdad… pero cuando veo una pieza decente mi instinto me lleva a poner una mano sobre mi paquete…

Sigo apoyado en el coche, mirando mi móvil y descartando gente a la que llamar hasta que una voz grabe me dice:

-Perdona, es tuyo?

Levanto la mirada y el leñador rojo está a menos de un metro con la mirada perdida pero orientada a mi mano izquierda (sobre mi paquete..). Con la guasa del borracho solo se me ocurre:

-El coche o el paquete??...
-No, no… el coche es mió…

Anda no me jodas, me las sé mejores… ante una contestación como la mía lo mejor es la humildad y decir lo que era obvio que estaba mirando… Miro otra vez mi móvil..

ZIIP!!

Saltan unas luces de los lados del coche y se abren los retrovisores. Levanto mi mirada y el tío tiene unas llaves negras en la mano. Las conozco, son las llaves de un Cayenne… he debido quedar como un gilipollas y mi cara debe ser un poema, de los malos…

-Perdona tío, estaba buscando un numero de taxi… ya mismo me quito…

El tío no dice ni una palabra y se monta, me quedo de espaldas a la ventanilla del copiloto. Pienso en la gilipolez que acabo de hacer… seguramente el tío no estaba mirando nada y he sido un creído de cojones al pensar que un tío buenorro estaba mirando mi paquete así sin más… Se abre la ventanilla del coche:

-Oye, la pregunta era por el paquetón…

Este momento requiere una respuesta rápida, una que no te haga quedar como un idiota integral ni un niñato y si es posible ponerle humor para restar ridículo a mi actuación anterior… una simple risa sería una cagada.

- Pues si tío… es que nací con él sabes?...

El tío de la camisa de leñador sonríe, mira un segundo hacia delante y me dice:

- Anda, súbete que te acerco, no vas a encontrar un taxi en la vida..

En ese momento pasa un taxi justo al lado. Me subo en el coche y le doy las gracias… no puedo ir de listo, que este es perro viejo y me las va a dar con queso, lo ha demostrado. Se presenta, se llama Ignacio. Me fijo más detenidamente en él: es de mediana edad, barba de dos días, cuello grueso y por lo ajustado de su camisa deduzco que deportista, ancho sin un solo michelín…

Arranca el coche sin mirarme ni una sola vez. Este tío se las sabe todas, será cabrón.

- Bueno, donde te acerco?
- A Goya
- Altura?
- Cuando nos acerquemos yo te digo…

Empieza el tío a conducir, abre una de las ventanillas hasta la mitad y me pregunta a donde he ido esta noche. Contacto de ojos cero.

-Oye seguro que tienes algún temazo, te importa si… Y enciendo la radio antes de que conteste nada. No se que es pero suena bien.

Estas situaciones son las peores. Se que el tío se dedica a analizarme, le he debido gustar pero no se va a acostar con cualquiera, no en su casa y su juguete, el coche, no va a dormir en la calle… Ya hemos pasado la altura de mi casa y le dejo que siga conduciendo por Goya, de haber hecho algo ya habría sido demasiado rápido. Llegamos a Ventas y el tío para en un semáforo.

- Oye, a que altura decías que vivías?
- Bueno, la verdad es que lo hemos pasado ya… en esquina con Serrano, pero estaba a gusto y me molaba la musica…

Ignacio me mira y se sonríe. He jugado bien mi mano, por donde vivo y por no lanzarme al cuello… y le he dejado saber que estoy a gusto… Quita la primera marcha. Es la primera vez que me mira fijamente y girando la cabeza. Creo que debo jugar la siguiente carta, le cojo de la mano derecha y se la pongo en mi pierna, sobre el vaquero.

- Si no estas a gusto, Ignacio, me puedo coger un taxi aquí…

Sonríe y empieza su jugada: desliza su mano hasta la altura de mi paquete, lo toca por encima, no lo hace de forma obvia como para saber el tamaño, no, lo hace bien…

-Bueno chico… creo que lo mejor es ir a mi casa. Te parece?
-Acepto tomar la última en tu casa… (es importante dejarle claro que mi intención es, pase lo que pase, no dormir con él…)

CONTINUO ESTA TARDE…..

Llegamos a su casa, Ignacio es un tío de verdad, seguro en sus actos y comentarios, ha conducido de forma rauda y firme por toda la Castellana hasta llegas a las torres enormes que se ven desde todo Madrid. Llegamos a su edificio, moderno, metemos el coche en el garaje que es pequeño, solo 4 plazas y ningún coche. Me temo que el que hoy duerme solo es el Cayenne…

- Como ves no hay nadie en el edificio. Me comenta mientras aparca la mole.

Genial, pienso, si este tío me descuartiza no se entera ni el quico.

Apaga el coche y parece dudar en abrir la puerta para salir, se gira e inclina hacia mí. Típico paso, besar antes de salir del coche. Ya que lo hacemos, tenemos que hacerlo bien: agarros su nuca con mi mano derecha, pego mis labios a los suyos, mientras con su mano izquierda pasa su mano por la parte interior de mi pierna, muerdo con mis labios su labio inferior, masajeo su nuca e inclinando su cabeza hacia mi alcanzo su oído el cual recorro con la punta de mi lengua sin humedecerlo demasiado… alcanzo su cuello donde le empiezo a besar… Me susurra al oído:

-Joder que descubrimiento… que bien besas…
- Te puedo pedir algo Ignacio?
-Claro tío, dime…

Cojo su cabeza con las dos manos, dejando mis dos dedos pulgares justo debajo de sus ojos pardos, le doy otro beso y le digo:

-Vamos a dejarnos de cumplir todas la reglas, vale? Ya somos mayorcitos… y por lo que se ve los dos ya hemos jugado muchas partidas…

- Jajaja, vale, vale… tu ganas… subimos?

…………

Abre la puesta de su piso y se dirige a la cocina. Es un Loft muy moderno a dos alturas, siendo el suelo de la superior planchas de metacrilato transparente, todo decorado de un modo muy masculino donde destacan los negros, metalizados y marrones chocolate. Impresionante pero un poco ensayado la verdad…

Ante de entrar a la cocina me dice:

-Le encargue la decoración a XXX ( un estudio muy importante)
-Ah, si?... (pongo un claro tono de desinterés…. Nunca hay que parecer impresionado, eso le haría jugar con superioridad..)

-Bueno…. Agua, vino, cerveza… tengo algo de wishky y…
-Tienes vino blanco frio??
-Si, creo que… si, aquí!!

Mientras lo abre me quito la camisa, quedándome en camiseta, me descalzo y me tiro en el sofá, justo en la parte que se dobla, no dando opción a compartir esa parte. Cuando yo quiera seré quien se acerque…. Aparece Ignacio:
-Anda, veo que te has puesto comodo…
-Si, espero que no te importe….
-NO, no, genial… pongo algo de música, ok?


Me extiende la copa de vino. Se hacerca a una de las paredes y a una cosa metalica que cuelga, al acercar su mano se abre una puertecilla de metacrilato y enseña 3 CDs… presiona uno y empieza a sonar… que miedo, con lo bien que va espero que no sea una mariconada… y no, es un acústico de un grupo ochenteno español. Que bueno! Ignacio se acerca, parece que va a preguntar algo pero no le dejo:

-Muy bueno tío, que recuerdos!!!
-Anda ya… pero si eras un bebe..
-Que dices tío, pero, que edad te crees que tengo. (Le miro medio mosca a ver si se cree que está con un niñato)
-Unos 28, no más de 30…. (cierto...)

Me doy cuenta de que la he cagado otra vez… a este ritmo voy a terminar el partido sin meter un puto gol… me acomodo un poco en mi zona del sofá y pienso que tengo que decir algo, algo así como que me crié escuchando la música de mis hermanos… mientras Ignacio se acerca y se sienta justo al lado, donde el sofá se dobla… le hago sitio.. termino la copa de vino como si fuera un chupito…

-Bueno es que yo siempre he escuchado mucha….

No puedo continuar la frase. Ignacio se lanzado sobre mis labios, me coge de la nuca y se inclina encima mío. Agarra mi camiseta y mete la mano por dentro, con su mano izquierda acaricia mi pezón derecho, frotándolo primero con la palma de su mano y después con dos dedos… yo abrazo su cintura para tirar de el y eliminar el poco espacio que había entre los dos, con mi mano izquierda, medio aprisionada por su peso le agarro bien el culo… tiene todo su paquete encima de mi pierna izquierda, se nota que se está empezando a animar, yo también… Tira con sus labios de mi lengua termina por separarse un poco.

Abro los ojos, el quería decirme algo, me temo que irnos a la cama, pero en un solo segundo siento como si todo el alcohol de la noche se revelara y quisiera salir raudo por mi boca, me arde el estómago, mi cara debe ser un poema de los que hacen historia…. No podría explicar como pero mi siguiente recuerdo es abrazando un taza de bater negra, por supuesto, escupiendo hasta la primera papilla de mi vida. Ignacio está en la puerta del baño encendiéndose un cigarro resignado…

Creo que no me queda nada más de liquido en el cuerpo… el mareo es ya algo menor y mis fuerzas nulas… dejo de agarrarme al baño y me desplomo en el suelo del que siento fresquito y con gusto en mi espalda… Ignacio se acerca a ayudarme.

-NO puede ser Ignacio, debes pensar que soy un gilipollas y cuando vamos a empezar a pasarlo bien me pongo a vomitar como si tuviera 15 años.. Dios, me quiero morir, que mareo…

Se acerca, me mira a los ojos con profundidad… sabe que cualquier cosa que haga o diga probablemente no la recuerde (y he tardado dos días en hacerlo). Mientras pasa uno de mis brazos sobre sus hombros para ayudarme a lebantar:

-NO eres un gilipollas, eres como yo a tu edad, frágil, duro, perdido…..
…………………………………….

Tengo la cabeza completamente en blanco, abro los ojos y me encuentro en una habitación enorme que no reconozco envuelto en unas sabanas negras, miro instintivamente la mesilla de noche y veo un reloj que marca las 7, un paquete de Marlboro rojo y las llaves de un Cayenne. Vale, es el dormitorio de un tío. Empiezo a recordar la historia de ayer, me acuerdo del coche, de la música y mas o menos de la cara del tío pero de nada más…. Como coño he llegado a su cama sin acordarme… no haríamos nada, me acordaría, no? Joder , que hago? Me piro? La única luz que se ve sale del baño donde seguramente se encuentra… ya sé, voy a esperar a que salga del baño, verle, ver que pasa y cuando se duerma sino no me ha gustado me piro…

Se escucha un ruido de grifo en el baño, cierro un poco los ojos, va a salir… deja la luz encendida y se dirige a la cama. Es un adonis… un cuerpo perfectamente marcado, de hombros anchos, cintura perfectamente marcada, creo ver un tatoo en la parte superior de su espalda, unos brazos definidos y trabajados… un trasero grande y fibrado..

Madre mía… creo que me quedo a qui toda la noche… ya empiezo a recordar.

Se va hasta la otra punta de la cama, queda a mi espalda por donde se mete en la cama y se próxima a mi entre las sabanas, pasa su brazo por mi cintura y me da un beso en el cuello… aprovecho para darme la vuelta y me susurra al oido:

- te estabas haciendo el dormido?
- Ummm….
- eh, chico… no decías tu que nos olvidásemos de reglas?

Estoy abrazado de frente al él, me tiene rodeado por sus brazos a la altura de mis hombros, yo abrazo su cintura y acaricio su espalda, envuelvo sus dos labios con los míos, con firmeza mi lengua investiga el interior de su boca, llego hasta el paladar. Sigo acariciando su espalda y la palma de mis manos ya está frotando sus glúteos redondos, turgentes…

A la altura de mi cintura noto su evidente erección, pasa su pierna izquierda por encima de mi cadera, me abraza con ella y me aprieta con mas fuerza entre sus brazos… con mis manos en sus glúteos le aprieto más a mi… él separa un poco su pecho y mientras pone una mano tras mi nuca, como pidiendo que no deje de besarle, con la otra comienza a pellizcar mis pezones, a acariciar mi pecho, tirando levemente de los pelos… mi mano derecha empieza a investigar un poco más, la introduzco por la parte interior de su trasero, encuentro el punto donde empieza todo, donde quiero terminar clavando mi ya durísima polla… acaricio la zona con la yema de mi dedo índice, de forma circular.

Ignacio para el movimiento de su boca, sabe que ya he roto todas las barreras para empezar un contacto más serio, que estoy lanzado, si no me para ahora terminaré entrando hasta el final…. Parece que va a decir algo, entonces, mientras aparto un poco mi mano derecha del centro de su culo, con la izquierda atraigo su barbilla y le doy un beso profundo, intimo… nuestras lenguas juegan a tocarse y dar marcha atrás, a humedecerse mutuamente, no nos separamos ni un milímetros, buscamos intimidad y confianza, reconocimiento…

-Ignacio, quiero que disfrutes….

No sale una sola palabra de su boca, todo su cuerpo ha perdido tensión, ni uno solo de sus músculos se resiste, es un peso muerto, rendido…. En ese momento acerco la mano con la que acariciaba su culo a su boca, rendido abre la misma y rodea mis dedos con sus labios, succionando como si fuera un falo y mirándome a los ojos…..

-Muy bien… estos dedos son tuyos…

Dirijo mis dedos tan húmedos que chorrean a su culo, lo masajeo como antes, acaricio su parte mas sensible… está muy cerrado, poco a poco ablando la piel, relajo el músculo con mis dedos regados de lubricante natural. Acerco mi cara otra vez a la de Ignacio, se que va a necesitar otro beso… presiono con la yema de mi dedo índice, el músculo ya está relajado y se introduce mi dedo.

Ignacio arquea un poco su espalda como un latigazo al poner sus músculos en tensión. No puedo proceder, seria un error… le vuelvo a besar… suspira con su voz ronca, tremendamente masculino mientras cierra los ojos con intensidad…

-Ahhhh
- shuuu… relájate grandullón… (le susurro al oído).

Relaja los ojos y la espalda… empiezo a mover mi dedo de una forma circular sobre si mismo, para no hacer daño y relajar el músculo… lo meto un poco más y lo saco lentamente. Repito la acción… tengo que conseguir que este hombre se relaje bien… termino de recostarlo boca arriba mientras mi dedo permanece profanando su agujero, tiene las piernas dobladas y voy bajando mi cabeza, marcando un camino de besos y lengüeteadas por su cuello… por su pecho, me detengo un momento en sus pezones a los que doy pequeños mordiscos con mis dientes y succiono con mis labios… Ignacio ya se estás relajando…

Sus suspiros ya son diferentes, mas acompasados, con su respiración. Se ha relajado tanto que mientras golpeo mi lengua contra sus pezones el está empezando a empalmarse de nuevo, parece que la sangre que se le había ido al trasero al meter mi dedo está regresando a su sitio, a su polla.

Sigo bajando, juego con su ombligo que lleno con mi lengua… bajo un poco más, me encuentro con un pubis lleno de pelos, no pincha… de bebe cuidar pero no afeitar, lo cual me encanta…. A la altura de mi cuello ha quedado su polla, está mas duro que nunca, que golpeado mi cuello con ella y la noto enorme… Me pongo de frente a ella y la miro..

-Por favor tío… cométela, chupame la polla tío…. Como me tienes, carbón!

Así me gusta, no puede más. Me dirijo a sus huebos los cuales repaso con la punta de mi lengua y los muevo un poco, el arquea su espalda separándola de la cama y suspira con fuerza…

-NO puedo más tío… cómetela, cométela…

Sigo con mi dedo en su culo, moviéndolo… escupo para que no pierda la humedad.. y con la mano libre retiro su falo dejándolo pegado a su abdomen… recorro su falo, desde la base del escroto con la punta de mi lengua hasta la punta de la polla. Ël esta excitadísimo, le estoy haciendo sufrir…. Me entretengo un poco en la punta, que rodeo con mi lengua y empiezo a chupar…. Ahora tengo la punta de fu falo rodeada por mis labios, lo humedezco más y mas… dejo correr mi saliva que resbala por toda su polla, durísima… La miro un segundo y me doy cuenta de que es enorme, bien gruesa… está tan excitado que le resaltan un par de venas … agarro la base de esta polla con mi mano izquierda mientras el dedo de mi mano derecha sigue ocupándose de su culo y comienzo a comerme semejante trozo de carne…

Recorro hacia abajo su enorme polla, apretando con mis labios y jugando con mi lengua…. Cuando me deslizo hacia arriba succiono con fuerza y nunca la saco entera… sus jadeos son una cosa prodigiosa y en medio de tanta excitación ya tengo dos dedos dentro de su maravilloso agujero… tiene el esfinter casi completamente relajado. Me va a tocar echar el resto…

Saco mis dedos de su interior. Con cada una de mis manos agarros su piernas las cuales las llevo a su pecho…. Estiro de este modo completamente su esfínter… y empiezo a darle lengüetazos, empezando por su culo y terminando por su polla… de un solo recorrido le chupo entero: culo, huevos, polla… y en algunos me estiro hasta darle un beso en los morros…

AHHHH… AHHH…

-Ahhh tío cabrón, como me tienes…

En la misma postura cambio de altura de tal forma que nuestras caras están juntas, le puedo besar mientras froto mi polla por su culo súper húmedo, relajado y hambriento… me besa con ansia, parece que me quiere arrancar la lengua mientras le restriego la polla por su agujero…

-Quieres que te folle grandullón??
- Si tio, SI, SI… FOLLAME… METEMELA ENTERA…

Estoy duro como un piedra, mi pollas estaba pidiendo a gritos meterse dentro de ese hambriento culo… meto la punta de mi falo…

-Ahhhh tio, lento, vete lento…
-Shuu… si… tranquilo, no lo pienses…

Miro hacia abajo desde esta postura y escupo en la entrada, donde mi polla y su culo se han encontrado y empujo muy lentamente, ya esta metida hasta la mitad…. Empiezo a retrocedes para friccionar bien su interior con la punta de mi polla, calculo que ya estoy rozando las partes mas excitantes, esos puntos que electrizan al pasivo por dentro… En efecto, sus gemidos han cambiado de tono, son mas inconscientes, mas viciosos…

- Muy bien tío… cabrón como lo haces… eres bueno hijo puta…

Mientras follamos abrazados le como las orejas, el cuello… Ignacio agarra mi culo con fuera e intenta darme ritmo, no le dejo. Aquí mando yo tio… el ritmo que se sigue va a ser el mio… parece que lo va entendiendo y relaja sus brazos, se olvida de todo menos de que tiene que disfrutar, mi deber es ponerle tan cachondo y cerdo que se muera del placer….

En medio de las embestidas empiezo a notar las primeras contracciones de su culo… debo parar el ritmo, lo mejor es paras un rato, nada: unos segundos son suficientes para evitar que se corra… me salgo de su culo.

-NO tio!!, métemela, la quiero dentro…
-Vente….

Le cojo por la cintura y le pongo encima mio. Es obvio lo que quiero… Se abre de patas con las que abraza mis piernas… y empieza a moverse a muy buen ritmo. Es la prueba de que todo lo anterior está muy bien hecho, y mi chico está realmente dilatado. De otro modo, en esta postura que la penetración es tan profunda se moriría del dolor…

- AHHHH tio…. Me siento clavado, me vas a matar cabron….

Seguimos coordinando las envestidas, parece un jinete en el oeste a toda leche… se ha vuelto loco y lo noto. Me encanta. Tiene los ojos en blanco y mira hacia el techo, retuerce su espalda. Mueve su cintura en circulas, hacia a delante y hacia a tras, arriba y abajo, de una forma cada vez mas histérica y loca… su polla súper tiesa golpea sobre mi pecho que ya empieza a estar húmedo del sudor y de los primeros signos de semen de Ignacio….

- Tío, no puedo… no puedo más me corro… ME CORRO TIO…


Agarro su cintura con fuerza y le doy envestidas rápidas y fuertes hacia arriba…

- Córrete cuando quieras tío… Así encima mio, suelta la leche en mi pecho…

AHHHHHHHHHH, AHHHH, AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Ignacio se ha corrido, su chorro de leche ha sido impresionante y me habría caido en la cara de no ser por que en media excitación ha encogido su cuerpo hacia delante. No se ha querido sacar mi polla de su culo…

-Quiero que te corras tu… si, quiero sentirte súper hinchado dentro… yo aguanto tio, córrete que me excita.

Noto que ya estoy cerca de correrme… le pongo a cuatro patas y le doy las últimas envestidas brutales a este culo tragón, plas. Plas, plas…

Me corro y su culo se cierra como parpadeando… ha tenido otro orgasmo el cabrón… mi leche le ha inundado entero por dentro y rezuma por los bordes de mi polla escapándose de su culo..

Me quedo recostado, caido encima suyo… voy a empezar a sacar mi polla de su culo:

-NO, no la la saques… quédate así dormido dentro y encima mío..
- Pero tío, con esto dentro mucho tiempo te voy a romper el culo…
- NO la saques hasta que me duerma… por fa…
-OK…

Permanezco un buen rato abrazándole desde detrás, y con mi polla dentro… el ritmo de su respiración me indica que está empezando a quedarse dormido.. y ya he recuperado mi tamaño normal de tal modo que si la saco ahora no lo notará tanto…. Doy lentamente marcha a tras y la saco…

Miro el reloj y ya son las 10 de la mañana. No me voy a poder dormir, estoy inquieto. Esto ha sido demasiado buen polvo, me encapricharía de un hombre así… Estoy en la esquina de la cama mirándole… tengo mi ropa en la mano y no se si ponérmela y salir corriendo o quedarme durmiendo y abrazándole como me ha pedido


Chico, sal corriendo, (pienso), todo esto se parece demasiado a algo que termino demasiado mál…

Cojo mis cosas, me visto fuera de su cuarto bajando las escaleras a la primera altura del loft. Tendría que irme corriendo pero no puedo resistir una tentación. Veo en la cocina un bolígrafo y un cuaderno de notas…. Escribo una y se la dejo en un imán de la nevera:

“Espero que disfrutaras; 643-XXX-XXX”

Salgo corriendo de la casa y mi impulso me hace llamar a Jess, una amiga mia, una de mis almas gemelas… le cuento la versión reducida de todo lo que me ha pasado, sensaciones etc…

-que bien, que envidia, ahora solo queda que te llame!!!
-NO lo va ha hacer…
-Por?
-Por que me gustaría que lo hiciera…

15 comentarios:

  1. Jajaja Mira que la forma en que inicia es genial, yo hubiera actuado de la misma forma

    De nuevo, me encanta como escribes, el juego de seduccion es interesantiismo 8y mria que eres bueno en el) y la forma en que transmites las sensaciones por el texto

    Con respecto a lo demas....dioooossssss.....no tengo anda ams que decir

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias!!!! pues intento ir mejorando, el sitio y la escritura que como lo hago de corrido se me cuela cada cosa...

    Devil, muchas gracias, no me gustarñia que mis relatos se quedaran en simples descripciones de actos sexuales... pretendo pintar con letras la atmosfera. Pretendo...

    ResponderEliminar
  3. Seras golfo... a mi me la has puesto un poco...!

    ResponderEliminar
  4. solo un poco??? el que??? a ver ayn, relatanos... quien sabe, a lo mejor es el cominezo de tu propio blog!! LOL!

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno !! Menudo relato! Sin sangre estoy! jejeje

    ResponderEliminar
  6. Pues no pretendes, lo logras bastante bien tanto con la atmosfera como con la personalidad de los "personajes"

    Y como ya han dicho, la escena final lo deja a uno bastante "acalorado" jaja

    ResponderEliminar
  7. Muy guapo el chico de la foto (Chris Sobehs, ¿no?) jejeje, y el relato fascinante. Me gusta cómo vas llegando a entrar en calor después de tanto despropósito. Cuentas las cosas de una manera que la sangre se va un poco de la cabeza... a la cabeza... y el final es tan digno de la vida real como el resto de la historia. Eso de que no te va a llamar porque quieres que lo haga es casi religión... o al menos yo particularmente me siento muy identificado con esa idea.

    Muy bueno. Sea cierto o no (espero que sí), es un relato muy bien llevado en todos los aspectos. Te felicito.

    Un abrazo acalorado, como dice Devilman. Ufff!
    Ed.

    ResponderEliminar
  8. Tios pues muchas gracias!!! me alegra mucho que os guste, el próximo está por escribir pero a este ritmo será también un poco locura... más "calorcito" que el invierno no termina de irse... jejeje

    Ed: el extraterrestre es Chris (de otro mundo...) y si el final es como la vida misma, a mi también me ocurre siempres y tal cual me ocurre os lo cuento ;)

    Oye... pues con tanto abrazo acalorado que nos damos un dia lo hacemos real y tengo para escribir unos cuanto meses jejejejejeje

    PS: Ufff... ;)

    ResponderEliminar
  9. Ups! Me acabo de dar cuenta de que la hora de tu blog es de algún sitio de América porque veo que he escrito a las 5 de la mañana y yo a esa hora estaba sopa perdío, jajaja.

    Chris es la caña. Entre eso y lo morbosillo que se pone y las miradas que echa, me mata del todo. Y ya te dije que me identifico tanto con los finales tristes, chungos o como mucho abiertos, que yo tengo otro blog en el que escribo (no está enlazado al mío como el tuyo, que sí lo está... búscate según el tiempo que hace desde la última entrada) y casi todo acaba mal siempre. Incluso una vez tuve que escribir una segunda parte porque se me quejaba el público, jajaja. Qué coraje!!!

    Pues sí, mucho acaloramiento en los abrazos, pero todo queda en eso. No sé, igual algún día os podéis pasar por aquí, que se está muy bien con la playita al lado y todo eso, que seguro que por lo menos tú sales inspirado :)

    Muchos ufffes!

    ResponderEliminar
  10. Pues sí, totalmente. Son casi las 7 de la tarde en Madrid (las 6 aquí en las Canarias) y aparece que yo he escrito casi a las diez de la mañana. Eso lo puedes arreglar (si es que no vives en el Pacífico) yéndote en tu blog a escritorio, configuración, formato y cambiando en zona horaria a GMT +01:00 (Madrid). Te lo digo por si te interesa y por si no te has dado cuenta del detalle. Si no, tampoco tiene tanta importancia, pero no digas que yo me despierto tan temprano, jajaja.

    Ea. otro abrazo.

    ResponderEliminar
  11. ya está, cambiado... pues no descartamos hacer quedada en alguna ciudad jejeje... el mar da mucho juego ;)

    ResponderEliminar
  12. Vaya si lo da... aunque yo no lo aproveche para nada, pero bueno... y eso que vivo junto a la playa (una pena). Total que nada, que ya hablaremos. Seguimos por aquí y si te apetece hablar y tienes tiempo, dame un toque al email de mi perfil, que ya te contesto, ¿ok?
    Venga, pues nada, que nos sigas escribiendo historias como esta muy pronto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Como me ha puesto este cuento! Por favor, con tanto detalle se me han parado hasta los pelos del pecho. Esos machos tienen por ahi? Pues deseo viajar a conocerlos!
    Tremendo el relato, tan minucioso y erótico.Las palabras justas para calentar a cualquiera con sangre en las venas.
    Ah! Gracias por visitar mi blog, desde hoy tambien pienso en ti cuando lo hago.Abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias sergio!! solo una puntualización:no son cuentos, sino relatos, es decir: cosas que han pasado. Saludos y seguimos en contacto!!!!!

    ResponderEliminar