martes, 20 de abril de 2010

UN CULO DE CAMPEONATO


Esta es la segunda vez que me siento a escribir esta semana y espero que no haga falta una tercera ara escupir lo que quiero contar… siempre escribo de carrerilla pero esta vez no se que me pasa… ayer llené “folios” de tinta sin sentido, de los que no van a ninguna parte ni enganchan al lector…


……..

He salido de un finde terrible, el jueves me acosté con un poco de fiebre y sueño acumulado de toda la semana (demasiada guerra pa el cuerpo) y el viernes después de trabajar caí rendido en la cama, bueno fue en el sofá…. Al día siguiente tuve un día de esos perros en los que no te apetece hacer nada, viendo pelis, comiendo cualquier mierda y fumando como un carretero. La verdad es que me rallé mucho con algunos pensamientos que os ahorro, pero saqué algunas conclusiones: mi ex no merecía nada la pena, un tío que conocí la semana pasada se ha “colgado” de mi ( o de mis calzoncillos que es lo mismo) y la más importante de todas; mi amiga Jess está como una cabra…

Llegado el sábado por la noche, entre las décimas de fiebre y la desidia instalada en mi cuerpo, había rechazado varios planes para salir: uno era puro petardeo y posturno en un sitio de moda (cada vez me da mas pereza) otro un cumpleaños, ves ese si me da pena… y el último un extraño plan con velas de por medio de quien terminé deduciendo es un nuevo acosador… joder que ilusión!!! Nunca había tenido uno y ya sabéis que todo lo primero siempre emociona… jajajajaja

Sobre las 11:30 de la noche estoy tirado en el sofá, se ha terminado el la película más coñazo que he visto en mi vida que no recuerdo ni de que va por que me dormí tres veces y, ya con las los créditos recupero la conciencia en su estado más álgido, ya no me duele la cabeza y creo que va sendo hora de salir de ese bucle depresivo infernal que a veces nos envuelve cuando estamos enfermos….

Por cojones me voy a auto obligar a salir, a hacer algo… pero la sola idea de llamar a los colegas y tener que ducharme parece que cubre de plomo mis piernas… paso… quiero salir a la calle hecho un cerdo, natural, paso del proceso de acicalarme, total: hoy ni de cola ligo, no quiero….

Así las cosas me pongo un jersey que encuentro en la cocina y me calzo unas zapas cualquiera… me imagino que mi amiga Jess me habría echado la bronca por mezclar colores jejejeje pero yo soy fiel ami máxima: si vas limpio vas bien…. Ya en la calle empiezo a andar. Podría inventarme una historia mental de por que mis pasos tomaron dirección a La Castellana, pero lo cierto es que no pensé en nada. El automático estaba puesto: hoy vamos al Seagul. A donde más se puede ir cuando todo te importa un carajo, no hablas si no quieres y esperas no ser juzgado por ir un sábado sin camisa???

Extrañamente Madrid está vacío, me temo que la única razón es la puta crisis que nos tiene a todos en ascuas y me temo también que el Seagull no va a tener mucha gente. De todas formas yo lo prefiero. Me van entrando unas ganas locas de tomar una cerveza fría… de esas que casi tiene hielo en el cristal…. Con musía electrónica de fondo.

Llego a la calle Don Rodrigo que está más vacía que nunca, solo se ve a dos tíos repartiendo publicidad de locales de Trans y poca cosa más… y por fin me planto enfrente de la puerta negra del Seagull…

-Menudo descubrimiento (pienso…)

Agarro la polla de bronce desgastada que tiene por pomo la puerta y tiro, se la han dejado abierta o junto ha entrado alguien. Que mas da??...

Como siempre el local está oscuro, las pocas luces que hay se centran en la barra y la música electrónica suena, perfectamente mezclada, cual coro gregoriano.. si bien el mensaje me temo que es completamente distinto:

“ A MI ME GUSTAN LOS TIOS… SUS MANOS, SUS HOMBROS Y PECHOS PELUDOS, SUS PAQUETES, SUS CULOS…. SUS POLLAS!!!”

Amen….

Después de escuchar una oración así se comprende que en un sitio como este las palabras sobren casi siempre…

Por si no fuera poco alucino con la escena que veo nada más acostumbrarme a la falta de luz… El “Banana” está colgado de una barra que normalmente aguanta la cortina “anti cotillas externos al bar”… intenta hacer flexiones y no es que no pueda por falta de fuerza, es que un tío desconocido está tirando de su enorme polla haciendo que este tiarron se columpie de atrás hacia delante… el desconocido es un tío mayor pero con encanto, debió haber sido un cañón de tío, se le ve fuerte, solo tiene puestos nos suspensores que enseñan su enorme y firme culo y unas botas negras… peludo canoso y con la cabeza rapada. En fotografía quizás no sea mi estilo, pero de frente se ve que es un tío de verdad. Sabéis cuando huele a macho?...

Entro intentando no molestar a los dos protagonistas de todas las miradas del bar que para mi sorpresa está lleno de gente. Cuando cruzo, el tiarrón desconocido respira con fuerza mientras me mira a los ojos y pone una cara de cerdo descomuncal… espero no distraerles cuando el Banana suelta:

- Ya está aquí “El pite”!!!... hoy no te vas sin que te comamos la polla…

Sonrío, le miro y le guiño un ojo. Pongo rumbo a la barra, mi boca está pidiendo a gritos una cervecita…. Eso pá empezar…

Abierta la cerveza me acomodo en una silla de la barra, de esas que tiene el precio muy alto, en un descuido de un hombre que me imagino guiri… pero es que hay que ser rápido. Cuando regresa del baño y pone cara de extrañado por que le han quitado el sitio le sonrío para que no se mosquee y enseguida miro a otro sitio para que no se confunda….

No puedo explicar, rodeado de tanta escena sórdida, gente mirando con malas intenciones lo a gusto que me puedo encontrar… es como estar solo en medio de la multitud…

En medio de esta felicidad, se acerca X que debí conocer hace unas semanas en este lugar, borracho como una cuba y se trae a varios asiduos al lugar. ME da dos besos y me dice algo que es imposible de entender. Entre os colegas que trae hay un tío en el que yo me he fijado hace ya algún tiempo. Debe tener unos 32 años, espalda ancha, brazo formados, barba de tres días y el pelo descolocados, castaño dice llamarse Andres… uno de esos tíos con sonrisa traviesa. Creo que me toca ser simpático con X si quiero terminar metiendo mano al ejemplar este.

Transcurren unos minutos de conversación intrascendente con el grupo, Andrés ha hecho ya algún que otro guiño hacia mi, me ha mirado el paquete y poco a poco se va poniendo más cerca hasta que hay un obstáculo difícil de superar. X empieza a ponerse muy pesado, si cuando llegó me toco por encima el paquete y los pezones ahora me agarra la mano don exagerada fuerza y mas que dolor siento una sensación de incomodidad brutal….

Ya tiene alguien que joderme con lo bien que estaba yo. Mas que el hecho de joderme el ligue con Andrés, lo que me revienta es que después de dos días jodidos y encontrar la calma en un sitio, tenga que venir alguien podidamente borracho… a joder!!! Es una de las situaciones que me pone nervioso y que no se afrontar…

Le quito la mano a X y me pongo de pié.

-Tíos me voy al baño.

Del grupo recibo un par de miradas cómplices como solidarizándose por la situación tan embarazosa que ha protagonizado su amigo…

Me habría gustado que Andrés me siguiera al baño pero las posibilidades son pocas ya que es muy colega de X y, o le acompaña a casa por el pedo que lleva o desde luego, no va a follar al baño con el tío que acaba de decirle que no descaradamente a su amigo.

El cuarto oscuro de camino al baño está a reventar; ya hay como tres escenas de sexo… colgado de la silla de cuero hay un tio abierto de patas jadeando y completamente desnudo mientras un tio bajito y con chaps de cuero negro le lubrica con un dedo que mete y saca rápido hasta el fondo… al lado hay dos tios con los pantalones bajados y las camisetas quitadas… me temo que van a improvisar un GandBang… al pasivo le van a destrozar el culo hasta que no pueda ni cerrarlo.

Pasando justo al lado, uno de los que esta esperando para penetrar me agarra del paquete…

-Te he visto antes tio… por que no te la sacas y te unes a esto?? Yo te la chupo para que se te ponga bien dura… y empieza a levantarme la camiseta para meter la mano dentro del pantalón…

Me acerco a su oído.

-Hoy no tío, no hay ganas… pero otro día os veo e igual os doy a los cuatro…

En el fondo hay dos parejas más comiéndose el rabo… es curioso que con toda la gente que hay mirando y las escenas tan placenteras que están ocurriendo el sitio sea tan silencioso como un sepulcro y solo se escuchen discretos jadeos y silbidos que se producen al esnifar de algún bote de poppres….

La verdad es que prefiero cuando esta parte del bar está más bacía, me da la sensación de que la mayoría de los que hoy están en el cuarto oscuro son salidos morbosos que esperan un rayo de luz o el encender de un mechero para ver algo de lo que está ocurriendo. Estos tíos se irán a casa a hacerse pajas con lo que vean o medio intuyan. Pero no saben lo que es el sexo… no viven la cultura del sexo…

Salgo del cuarto oscuro. Hoy el partido se juega en la otra sala… bajo las escaleras y me voy a uno de los lados donde pueda evitar a X… que me temo que ya se ha ido.

Me siento en una tarima que hay e investigo con la mirada como anda el mercado de jugadores. Hay alguna cosilla… si bien alguien se ha encaprichado de mí. Un tío de la barra que podría ser luchador de sumo con pinchos en el cuello y que no niego que tenga su morbo para alguno, no para de mirarme. Pero hasta dee so tengo que aprender a dar las gracias. Mientras le pongo cara de serio y le miro a los ojos con un claro masaje de “NO, NO PIERDAS EL TIEMPO” veo detrás suyo todo un ejemplar de macho con un Ben Sherman rojo…

Me temo que el tío del polo rojo no se va a fijar en mí. NO puede por que una enorme masa del tío se lo impide y no hay nada mas patético que hacer señales de humo para que se fijen en uno. Lo mejor es terminarme la cerveza de un tiro y acercarme a la barra…

Me acerco a la barra y pido otra cerveza… con lo rápido que me he bebido la primera, los antibióticos y que no he cenado creo que me voy a coger un pedo curioso…

Me atiende el Banana:

-Que te pongo guapo?
-Un tercio…. Oye, ya has terminado? Jajaja
-Si claro macho… un poco más y me la arranca. Ya te la han comido ahí arriba?
- No que va…. No hay nada… pero igual ese de la esquina de la barra, y que no para de mirar me la termina comiendo… el del polo rojo.

El Banana mira un segundo y con cara de sorprendido me suelta:

-Macho, se llama Alex, es cubano y te ha tenido que escuchar perfectamente, idiota!!

Alex se hace el distraído, por primera vez me quita el ojo de encima y mira al suelo…

- Pues de eso se trata maricón!

El Banana se ríe mientras se va a atender a otro cliente y murmura: “lo pero de todo es que luego le funciona…”

Me pongo fijamente a mirar al cubano. No digo nada. Se nota que el tío empieza a ponerse nervioso, pero de esos nerviosismos de no saber si romper el hielo. Me encanta… pero no voy a mover ni una ceja. Alex saca el paquete de tabaco y como con duda, como si fuera la primera vez que va a hacer algo, desde la distancia me ofrece uno…

Sonrío y digo que sin con la cabeza. Sorteo al luchador de sumo y me acerco. Agarro el cigarro y me lo enciendo con mi mechero. Creo que lo mejor es terminar de intimidar antes de emprender una conversación gillipollesca:

-Anda que te ha costado….

Alex pone cara de incrédulo. A lo mejor me he pasado de chulo, el da el paso y encima me meto con él- Pero este tío no se me escapa.

- Pero he estado apunto de hacer lo mismo y ofrecerte un cigarro…
- Jaja (risa algo nerviosa) ya sabes que las grandes mentes piensan igual.

Creo que lo más decente es que el siguiente “aprouch” lo haga yo, no?. Y le invito a sentarnos encima de unas cajas de cerveza, hablamos un par de chorradas y evito mirarle a los ojos. Ya lo hemos hecho mucho y puede parecer meloso. Miro sus vaqueros… se intuye que tiene un buen paquete y las piernas bien formadas, el vaquero no falla ;)…

Después de tres preguntas inocuas, parece que no hay nadie en el bar, como si estuviéramos solos… y mientras me mira un segundo a los ojos meto uno de mis dedos por la raja de su pantalón a la altura de la rodilla y le digo:

-Eres el primer cubano que veo con ojos azules…
- Y has estado con muchos? (me dice un poco tímido)…
-NO… tu vas a ser el primero…

Se hace un pequeño silencio entre nosotros dos… que rompe él:

-Igual no luego no soy lo que te gusta… en el sexo no soy un cubano al uso…

Me acerco a su oído, muerdo el lóbulo de su oreja con los labios… y susurro:

- …a mi lo que me gusta es ver el placer en la cara de la otra persona. Hacerle feliz… volverle loco toda la noche…

Alex parece que ha perdido ya mucha de su timidez… me pone una mano en el paquete que agarra con ganas de una forma posesiva mientras tira el cigarro y me coge de la nuca… lleva mi cara a su cuello… le empiezo a dar lengüetazos con la punta de mi lengua… y se tropiezan nuestras bocas, el deja sus labios muertos y me deja jugar dentro de su boca con mi lengua mientras paso mi mano por su espalda llegando a su trasero, duro y prominente… se separa un segundo y me mira a los ojos:

- Yo vivo cerca…. Quieres que nos vallamos?

Afirmo con la cabeza..

Vamos camino a su casa, no hay palabras entre los dos hasta que nos encontramos con un chino en la calle Hortaliza… UNAS BIRRAS? Compramos varias y seguimos el camino.

Solo nos cruzamos unos cuantos enanos saliendo de ChaCha… borrachos perdidos y que no paran de mirarnos. “Futuros asiduos de Chueca, pienso”… llegamos a una de estas calles de aceras enanas del centro de Madrid, el se pone delante y me deleito con las vistas… Alex es un machote de mediana estura, lo cual lo hace muy accesible, rapado, una espalda anca coronada por unos buenos hombros y al otro extremo… un culo de impacto, bien grande y redondito… al andar se ve que debe estar bien duro… pero hay cosas que tenemos que comprobar antes de nada… en un momento que se para le agarro bien el culo con fuerza…. Lo tiene bien duro, me acerco a su oído:

-Falta mucho??? Tengo ganas de verte ya en pelotas….
-En la esquina tío… me la estas poniendo dura…

Llegamos a un portal un tanto destartalado cerca de Tribunal. Vive en un bajo, para mi sorpresa bien arreglado y con pinta de moderno… solo unos cuantos detalles de fotos y estatuillas negras le delatan como cubano.

El ansia es tremenda…. Se respira entre los dos,,, me ofrece algo de beber a lo que contesto que tomare lo miso que él… se va a la cocina y me quedo en el salón, pequeñito… La verdad es que no estoy muy cómodo con los cojines de “croché” que me recercan a alguna serie inspirada en la post guerra…

Para que coño he venido, pienso…. Pues vamos a por ello.

Me acerco a la cocina y veo que está preparando unos rones… a debido ir al baño primero por que tiene el pantalón desabrochado enseñando un enorme bulto tras su calzoncillo, que sobresale del pantalón…

-déjame que te ayude tío…

Me acerco a el, tiro del último botón que le faltaba por desabrochar de su bragueta y meto la mano dentro…:
-Ufff tio…. Aquí hay mucho que hacer, he?...

Alex cierra os ojos, masajeo bien su enorme bulto mientras con una mano bajo su calzoncillo y tiro del pantalón… ël deja caer la botella sobre la encimera…abre un poco la boca como `pidiendo que le bese, pero se va a quedar con las ganas…

Saco su enorme rabo que empiezo a pajear con mi mano, le retiro la piel hasta el final y vuelvo a la punta…. A este ritmo se la arranco… escupo desde la distancia y acierto. Con mi saliva es mucho más placentero. La tiene enorme, recta y con unas venas a los lados que da la sensación de que va a explotar. La dejo un segundo libre y parece palpitar hacia arriba…

- Sigue papi, sigue….

Se apoderan de mí unas ganas enormes de meterme ese pedazo de polla en la boca…. Cual es el primer signo de ser gay sino que nos gusten las pollas? Pues esta es de libro….

Me pongo de rodillas y levanto su falo, frente a mis ojos sus enormes bolas… esto es demasiado… empiezo a acariciarle los huevos con la punta de mi lengua… y los pellizco con las yemas de mis dedos…

-Ahhh si… que bueno eres… cométela…

Se retuerce un poco sobre su espalda y se apoya en la encimera… me excita muchísimo verle inmerso en tanto deseao… no dejo de acariciar sus huevos mientras con la otra mano agarro su falo, ENORME que coloco frente a mi boca… saco mi lengua y empiezo a recorrer la punta rosada de esa enorme polla… no puedo dejar de segregar saliva y el sonido resulta de lo mas excitante, como un sorbete…

-Shuffff. Shuffff

Primero le meto un poco y lentamente en mi boca mientras juego con mi lengua por cada pliegue y con cada vena… luego me la trago un poco más… pero solo alcanzo la mitad. Presiono con mis labios mientras la introduzco y mientras la saco succiono con fuerza…. Deteniéndome en su poderosa punta cada vez… con la otra mano voy buscando el agujero de su culo el cual, sorprendentemente está bien húmedo… Me estoy poniendo a mil y me desabrocho el pantalón, saco mi polla como puedo que está bien dura y empiezo a pajearme mientras con la otra mano voy metiendo un par de dedos en su prodigioso culo…sin soltar nunca su polla, retenida ente mis labios…

En una de esas, perdido con la excitación, los pequeños golpes de cadera que me permitían chupar su polla hasta la mitad se exceden… y por encima de toda excitación noto que no puedo meterme tanto rabo… ya no me está gustando tanto estar agachado… ya se lo que debe sentir mas de uno cuando se pòne entre mis piernas…

Me pongo de pié y Alex abre los ojos…



MAÑANA SIGO QUE VIENE LO MEJOR----

He debido parecer novato: nunca se come un rabo enorme sin agarrarlo por la mano….

Los dos de pié y súper excitados, con los rabos bien tiesos y húmedos… le garro de la nuca y le invito a que baje para probar mi polla. Quiero que me la coma un buen rato… sus labios aprietan la punta de mi falo mientras su legua juega a meterse entre el pliegue de mi piel y el prepucio… parece un juego tímido de resistencia a tragárselo entero, y poco a poco se lo va metiendo y sacando…. Tiene los labios fuertes y noto el roce en cada centímetro de mi piel…


Tener a Alex agachado entre mis piernas me provoca un calor sofocante. ME quito el jersey y la camiseta que dejo caer en la encimera de la cocina… justo al lado veo unas fresas y un bote de miel…. Dios!!! Estoy súper caliente y guarrete… cpojo una de las fresas y le doy un mordisco, el jugo rojizo de la fruta se resbala por mi boca, cuello y se detiene en mi pecho dejándolo pringoso y con el aroma de la fruta fresca… me como otra fresa y lo mismo… el liquido ya llega un poco más abajo… una gota golpea la nariz de Alex que seguía comiéndome el rabo como un energúmeno…. Levanta los ojos y sin dejar de comerme el rabo me mira fijamente…. Me coje los pezones humedos con las llemas de sus dedos y empieza a retorcerlos mientas se intenta meter mi polla ahsta el fondo, se ve que le cuesta pero este carbón tiene bien profunda la garganta…

Alex se pone de pie para quitarse del todo los pantalones y comerme los pezones…. Primero absorbe el líquido que han dejado las fresas por mi pecho, se quita la camiseta y mientras con la punta de su lengua golpea intermitentemente mis pezones con la mano busca algo que se ha debido quedar detrás de el… alcanza aquello que está buscando y saca como de su espalda el bote de miel…

- Machote, te veo muy cerdo… (me dice)… te voy aponer a mil…

Joder ya estoy a mil con este cabron!! Abre el bote de miel con una mano mientras con la otra coge de forma posesiva mi rabo y lo embadurna enteros del liquido pringoso… el contacto con la miel es caliente, espeso… deja que gotee bien el liquido, pero antes de que la primera gota de con el suelo se lanza a comérselo nuevamente… nunca había sentido lo que es que te mojen el rabo de miel y te lo coman bien, con ganas… la sensación es extraña, excitante, pero sobretodo el rollo que se ha creado entre nosotros dos casi sin palabras es brutal. Parece un juego de sorpresas en que el objetivo es matar de placer a la otra persona…

-Guf, gluf,gluf….

ME come la polla con dedicación…. La boca se le inunda de su propia saliva mezclada con la miel…. Mientras se toca y masturba… de cuclillas le deben de doler ya las rodillas. Se pone depie y me dice que nos vallamos a su cuarto.

Alex entra primero y quita las sabanas, me echo en la cama y le extiendo un brazo para que se ponga al lado mío, el se inclina, me da un beso y se aproxima a mi oido para decirme:

- Te importa si me hago un porro, me pongo y traigo una cosa???
- Claro que no… trae lo que quieras…

En mi interior estaba pensando que Trebia algo de lubricante y quizás un bote de poppers, si bien no se en que otra parte de su casa puede tenerlo… al minuto viene con el porro en la boca, un bote de lubricante en una mano y un dildo en la mano…

Me quedo un poco sorprendido… es uno de esos momentos en que no sabes que hacer, si parar el juego o que… por su cara maliciosa me temo lo peor y, lo siento… yo me meto nada y menos un plástico por el culo amigo..

-Perdona Alex… y esto? ( le digo señalando el trozo de plástico con forma de polla)

-Espero que no te importe machote…. Vamos a jugar con él para prepararme… estoy cerrado y si no me entra tu rabazo…

-Ok bueno… lo haré con cuidado…

Por un segundo suspiro con alibio, se me vino a la cabeza sus palabras diciéndome que no era un cubano ordinario, que tenía gustos “diferentes”…. Se tumba justo al lado mío y empieza a lubricar la polla de plástico mientras le beso y juego con sus lavios, succionándolos y tirando de ellos… levanta las piernas y comienza a frotarse el consolador por la entrepiernas, por el espacio de piel que hay entre los huevos y el ano..

-Ayúdame guapo…

Dirijo la punta del plástico a su agujero… dirá que esta cerrado pero yo diría que tiene el agujero del culo bien abierto…. Cojo el dildo con una manos y empiezo a meterlo suavemente, no hay resistencia, lo retiro un poco y lo mero otra vez…

-Asii… tio.. asi.. ahhh… vete metiéndomelo lento, entero…

Y sigo sus instrucciones. Empiezo a entender por que la necesidad del aparato. Cada persona es un mundo y cada culo también. Parece que el culo de Alex está bien cerrado en algún punto interior… mientras lo meto lentamente el contiene la respiración, se nota en su cara la extraña mezcla entre placer y dolor que le estoy causando y de vez en cuando como para evitar pegar un grito le da profundas caladas a su porro…

-Estas bien tio??? (le pregunto)… podemos hacerlo más lento si quieres..
- No… tio… me pones muy cerdo… quiero dilatar bien para tu polla…

Agarra la mano con la que le estoy metiendo el dildo y mientras me besa y cierra los ojos con fuerza aprieta hacia dentro hasta que parece que el trozo de plástico va a desaparecer dentro de su culo…

-UUUUUUfff… así… me vas a meter tu tranca campeon?

NO puedo contestar… deduzco que el proceso de dilatación que tanto necesitaba ya ha terminado…. Me pongo de rodillas en la cama y abro un condon…

-Espera… dejame chuparle un poco antes de ponerte el condon…

Me la chupa un poco antes de plantarme el condón mientras sigue con su mano sujetando el consolador bien dentro de su culo…. Me pongo el condón como puedo, estos condones gratis son jodidamente estrechos, me cago en la puta…

ME pongo enfrente suyo y pongo sus piernas sobre mis hombros mientras con una mano voy retirando el cacho de plástico de su culo… mientras lo saco, parece que a Alex se le ponen los ojos casi en blanco, como fuera de si y presa del placer que sabe que va a sentir…

-te voy a follar bien cubanito….
- si… rómpeme el culo machote…

No se por que, la tensión, las ganas acumuladas o el qué, pero le calvo la polla de una sola envestida hasta el fondo, hasta el final..

-Cabrón!!!!… si… rompeme el culo hijo puta….

Parece que los dos estamos sintiendo las mismas ganas de follar como animales, de ser brutos y mis envestidas son profundas, desde casi sacarlas hasta clavarla completamente… su cara es un poema de placer, de excitación máxima… cuando consigue centrar los ojos me mira con deseo, con ansias y eso me provoca mas ganas de de ser un animal con el…


Sus gemidos pasan de ser rítmicos con mis envestidas a ser más incontrolados, más inconscientes. Bajo el ritmo para que no se corra.

-Si que sabes carbón… ahora lentos… si…

Con la polla a medio meter, doy envestidas cortas y lentas, constantes…. Sus gemnidos son también más pequeñitos…

-Si tio…. siii… son como besos de tu polla a mi culo…

Nunca lo había visto así pero la comparación es buena, el roce de la polla con el punto de la próstata que le estoy tocando, lanza pequeñas descargas de placer indescriptibles… pequeños besos…

Seguimos por un periodo de 20 minutos en esa postura.. Abrazados y metiéndole mi polla a diferentes ritmos, para que no se acostumbre a ninguno.

- Machote… no voy a aguantar más…. Me quiero correr….

Le doy la vuelta y le pongo encima de mí. Además de gustarme es postura como activo, para el pasivo es la mejor forma de controlar cuando se quiera correr y el ritmo, quiero a demás ver como se mueve su enorme polla mientras da botes encima mío…

Mientras se mueve con velocidad Alex solo puede mirar hacia arriba, sus jadeos son agudos y cada vez mas seguidos, su ritmo es trepidante y se va a correr d eun momento a otro. Su polla enorme parece incluso ir mas rápido que los movimientos de su dueño. ME excita muchísimo la escena…

-AAAAAAHhh, ahh, AAAAHhh…………

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!

Alex se ha corrido sobre mi pecho. El chorro de leche ha sido impresionante…. Cae rendido junto a mi…. Parece que esta intentando recuperar la respiración…

-Tío…. ha sido impresionante… siiiii…. Tio… siiiiii…. Cabron como follas…. Ni me he tocado para correrme hijo puta… no te has corrido?? Dejame que te ayude…


Como por un espacio de 5 minutos me come la polla mientras me toca los pezones con la palma de sus manos y los pellizca… hasta que me corro en su boca y le lleno de leche… no quiere soltarla, parece que disfruta con mi polla dentro de su boca, mientras unos hilos de mi leche se le salen por la ranura de su boca….

Estamos los dos reventados y nos quedamos medio dormidos.

Esa misma noche, entre el cruce de movimientos en la cama, los roces de nuestras pollas, el olor corporal…. Terminando follando un par de veces más……

Afortunadamente desperté antes que el por la mañana. Han sido buenos polvos, pero estos es de los que es mejor salir por patas y no dar señales de vida….

Cojo mis cosas, que están desperdigadas en la cocina: pantalones, calzoncillos… me limpio un poco en el baño y suena un ruido en la habitación. Alex se ha encendido un cigarro y aunque se que no quiero volver a verle, me da palo irme sin despedir.

Entro en la habitación y Alex está de lado fumándose el cigarro. No se muy bien que decir que suene intermedio y que no tenga que darle mi teléfono… quiero quedar bien. Si le veo otra vez quizás podamos pasarlo increíble, pero no quiero una relación de follo-amigos y llamadas con él… voy a decir algo pero me interrumpe:

-Bueno guapo ha sido bruta…. Follas muy bien cabroncete… pero creo que lo mejor es que, si nos volvemos a ver, sea por coincidir en la calle…

- Me parece muy bien. Bueno tío cuídate… tienes un culo prodigioso…

Salgo del piso… son como las 10 de la mañana y emprendo el camino a casa.

8 comentarios:

  1. Bueno, parece que no era tan raro el cubano después de todo, yo estuve con uno igual, algo más marica, pero igual de tragón, y tan escrupuloso que no quería poner un pie descalzo en el suelo....

    Curioso que pasandolo tan bien, ninguno quiera nada más y lo plantee tan claramente, creo que después de una noche así, no viene mal un poco de hipocresía, cari, del tipo, "ya nos veremos" "a ver si follamos mas", etc... Es de cortesía, pues si no parece que estás diciendo que total no fue para tanto, y una cosa es contarlo y otra vivirlo...

    Seagull? jajaja. El cambio del nombre del local no hace muy dificil identificar el Eagle, jaaj

    Bezos.

    ResponderEliminar
  2. EagQue??? jajajajaja... tampoco quería ahcerlo muy dificil ;)

    Me parto con tus comentarios Thiago, a ver si te haces seguidor y comentar mas la Bitacora!!

    Lo de ser tragon lo dará la tierra??? denominación de origen? nos tienes que contar mas de tu cubano...

    Pues lo de ser un poco hipócrita suele funcionar pero sabes, la sensación esa noche fue de: "mola mucho pero no quiero enganches" cuando alguien es en tu vida real tan antagonico a uno mismo pero en la cama se funciona tan bien.... se corre un peligro brutal a terminar a tortazos... y creoq ue por mi actitud el lo vio tan claramente que, para que esforzarse?

    De todas formas el Diablo Rojo está confundido últimanenten... tiene un dilema interior que a lo mejor no se ve a simple vista entre tantas pollas, culos etc...

    ResponderEliminar
  3. pero, en tonces... te gusto? me alegro

    ResponderEliminar
  4. Como siempre, no te ha faltado detalle, sea gaviota o águila. Y como siempre es un relato de los que "marean" un poco por el contenido (marean de envidia, no creas). Me ha gustado. Será que yo no soy capaz de estas cosas en mi vida cotidiana. Ni siquiera sé si es lo que quiero (en realidad si lo fuera, lo intentaría). Si el diablo rojo tiene un dilema entre lo que se ve y lo que no, Ed tiene otro dilema, pero ese se ve claramente, jajaja.
    Por cierto, Thiago es un monstruo de los comentarios (y de los blogs). A ver si hay suerte y se prodiga más por aquí también (es un poco omnipresente el tío, jajaja). En serio que es buenísima gente, como tú y como yo, pero seguro que más famoso (me refiero a lo de los blogs, claro, que en su vida cada cual hace lo que puede).
    Un beso y enhorabuena por comer tan bien. No es mala dieta, no...
    Ed.

    ResponderEliminar
  5. BRUTO...!! ES COMO ME HAS DEJADO TIO!!!!!
    HABRÁ QUE PILLARTE UN DÍA POR AHÍ....
    ES LA ÚNICA RESPUESTA POSIBLE...!!!

    ME HA ENCANTADO TIO!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante...y dividido en dos el relato?

    Ya habia visto la actualizacion pero hasta hoy consegui el tiempo libre suficiente para leerlo y me alegro porque pude leer ambas partes jajajaja

    Vaya mira, ya te hemos dicho que escribes bastante bien, con los detalles adecuados donde se requieren pero tambien las situaciones que aqui nos pones son de lo mejor. La escena de la llegada al "seagull" la verdad es que no me la he podido imaginar =O cuando vaya a España tengo que ver eso.

    Aparte que eres una enciclopedia del ligue, enserio o_o debo poner en practica algunas tacticas que pones (aunque primero me toca reunir agallas para ello jaja)

    El final me desconcerto, pero supongo es porque nunca me he visto en tal situacion jaja

    ResponderEliminar